Mapa cs_ritual para Counter Strike 1.6

Después de muchos años volví a usar el Valve Hammer Editor y cree este mapa que quería compartir con ustedes. Es un mapa chico con rounds cortos y para pocos jugadores (12 máximo).
La acción se desarrolla de noche en una ciudad del suburbio con calles y pasillos estrechos, hay un par de túneles, un punto para snipers, se pueden aprovechar algunos techos para atacar por sorpresa, etc.

La historia:

Una secta mantiene secuestrados a cuatro rehenes en una funeraria ubicada en los suburbios, datos confirman que esta secta practica ritos satánicos y sacrificios humanos.



Screenshots

Click para ampliar

CS_Ritual - Mapa para Counter Strike 1.6CS_Ritual - Mapa para Counter Strike 1.6CS_Ritual - Mapa para Counter Strike 1.6
CS_Ritual - Mapa para Counter Strike 1.6CS_Ritual - Mapa para Counter Strike 1.6CS_Ritual - Mapa para Counter Strike 1.6

Descargar

¡¡¡Diviértanse!!!

4 comentarios:

  1. me gustaria saber quienes hacen maps de counter-strike tengo una sugerencia para una :)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo error ayuda me dice error tunder wap

    ResponderEliminar
  3. Si alguien puede pasarme un link de un mapa de counter que tenga lluvia, sea de noche y sea en la selva de rescate de rehenes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...